Muchas gracias a todos aquellos que hicieron suya la causa de mi Familia, “Un marcapasos defibrilador y cirugía para mi padre Carlos Navarro. No hay palabras suficientes para expresar cuán agradecida estoy de Dios por su infinito amor y su misericordia y agradecida de todos aquellos que nos apoyaron económicamente y con sus oraciones.

Gracias por estar pendientes, gracias por su solidaridad, gracias por cada palabra de aliento cuando nos sentíamos impotentes, gracias por haber sido instrumentos para que Dios continuará su obra en la vida de mi padre.
Muchas gracias porque hicieron posible todo esto.

Ayer Viernes 10.03.2017 en horas de la mañana fue la intervención quirúrgica, mi padre estaba supuesto a estar uno o dos días bajo observación en cuidados intensivos, pero cuando Dios obra es increíble como todo evoluciona.
Mi padre en vez de quedarse uno o dos dias ingresado fue dado de alta apenas unas horas luego de la intervención.

Hoy 11.03.2017 el está lleno de energía, en reposo y muy relajado en la comodidad de su hogar. Alabó a Dios por su inmenso amor y doy gracias a todos una vez más que hicieron todo esto posible. En nombre de mi padre Carlos Navarro, mi madre Josefina Baez De Navarro y toda nuestra familia Muchas Gracias!!! Dios los continúe bendiciendo infinitamente!

Aquí les dejo una prueba de que cuando Dios lo hace, lo hace súper hiper mega Bien!

Anuncios