Una parte del paquete que trae la vida son los momentos de angustia, desilusión, dolor y la que los encierra todos la «desesperación» pero ¿qué es realmente la desesperación? La desesperación es el síntoma principal de la impotencia de una pérdida o el deseo de algo que vemos imposible.

Todos los seres humanos en algún momento pasamos por este feo sentimiento, pero ¿para tal dolor hay salida? si, esta es la buena noticia. Desde el principio de la humanidad el hombre ha tenido tendencia a alejarse del plan de Dios lo que ha provocado experimentar los síntomas de dolor por ciertos sentimientos que acarrea el vivir ajeno a su voluntad.

Pero si estas en un momento de tal sentimiento saber esto en que te puede ayudar?

La voluntad de Dios es que vivas una vida conforme a los deseos del espíritu y no de la carne, cuando experimentas estar en la voluntad de Dios aprendes a no preocuparte por las cosas que son imposibles para ti, y te das cuenta que la fe no solo es una palabra que reta las leyes de la vida y hasta de la misma naturaleza sino que este es el modus operandi favorito de Dios para demostrarnos que sus pensamientos no son nuestros pensamientos y sus caminos son más grandes que nuestros caminos, cuando experimentas estar en la voluntad de Dios la desesperación pasa de ser una situación horrible en tu vida a darte cuenta que una puerta cerrada para un hijo de Dios significa una o más abiertas a su favor y que cuando estas en la voluntad de Dios nunca pierdes más bien Dios te quita cosas para sorprenderte con otras mejores.

«COMPARTELO»